"Yo hablaré en su favor, padre. Hablaré en nombre de los mediocres de la tierra. Yo soy el más mediocre, su santo patrón." - Amadeus.

martes, 21 de diciembre de 2010

Sam Worthington promete mejorar para Wrath of the Titans

A pesar del éxito de taquilla que logró cosechar el remake de Furia de Titanes (unos 500 millones de dólares en todo el mundo), numerosas son las críticas que recibió en todo el mundo, ya sea por su contenido, por los efectos o por las interpretaciones de sus actores. Como rectificar es de sabios, su protagonista, Sam Worthington acepta sus errores y promete enmendarlos en unas sinceras declaraciones en las que se compromete a mejorar en la secuela: Wrath of the Titans (Cólera de Titanes).

Creo que con la primera película desilusionamos a mucha gente,” comenta Worthington.”El único motivo para hacer una secuela es o que el público lo exija o si crees que puede ser mejor que la primera. Lo que queremos hacer con esta secuela -los guionistas, el director y yo- es mejorar. Puedo actuar jodidamente mejor, para ser honesto. Basta con fijarse en todas las notas de la gente en la red que he estado leyendo y darles la película que jodidamente quieren. Lo único que quiero es intentar satisfacer a mucha más gente.

Siempre he dicho que hacer películas para el público es para lo que uno hace cine. Si la audiencia habla, es como lo de los viejos gladiadores, nos dan los pulgares hacia arriba o hacia abajo, y lo que quieres es permanecer vivo en ese coliseo el mayor tiempo que sea posible“, anadió.
Wrath of the Titans, que llegará a la gran pantalla en 2012, volverá a contar con Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes y Gemma Arterton, además de la presencia de Javier Bardem y James Franco.

0 comentarios:

Publicar un comentario