"Yo hablaré en su favor, padre. Hablaré en nombre de los mediocres de la tierra. Yo soy el más mediocre, su santo patrón." - Amadeus.

martes, 21 de diciembre de 2010

Hugh Jackman y su accidente en tirolina en Australia

El actor Hugh Jackman tuvo un aparatoso golpe (del que no hay nada grave que lamentar) durante su espectacular aparición en un programa especial de la presentadora Oprah Winfrey en el Opera House de Sídney.

Jackman se deslizó desde lo alto del Opera House hacia un gigantesco escenario al aire libre, pero el aparato en el que bajaba no se detuvo, por lo que chocó contra las luces del escenario y se hizo daño en la cara. “Fue muy divertido, hasta el final“, bromeó Jackman.  “Bajé saludando a todo el mundo, mirando hacia la bahía de Sídney, vi a mi padre, a los niños y a ti (a Oprah), luego quise frenar y ¡boing!“.

Oprah Winfrey se encuentra en Australia para grabar dos programas con invitados locales como Jackman, Russell Crowe, Nicole Kidman, Keith Urban y Olivia Newton John. Australia ha invertido más de tres millones de dólares australianos (2,2 millones de euros) para llevar el programa al país australiano como una estrategia para promover el turismo.

Pese al accidente, Hugh Jackman hizo gala de profesionalidad y la entrevista siguió adelante mientras disfrutaban de Vegemite (una pasta de levadura negra que muchos australianos adoran) y de Penfold’s Grange (uno de los mejores y más caros vinos de Australia).

0 comentarios:

Publicar un comentario