"Yo hablaré en su favor, padre. Hablaré en nombre de los mediocres de la tierra. Yo soy el más mediocre, su santo patrón." - Amadeus.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Ayuda a Tim Burton a completar su historia a través de Twitter

Las redes sociales cada vez tienen más usos. Desde el pasado lunes hasta el próximo 6 de diciembre cualquier usuario de Twitter podrá colaborar con Tim Burton aportando sus ideas para completar una historia sobre uno de sus personajes, Stainboy.

Esta iniciativa pertenece al proyecto Cadavre Exquis, destinado a presentar la muestra de su obra a cargo del Festival Internacional de Cine de Toronto y organizada por el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MOMA).

Esta propuesta comenzó por el propio Burton a través de su cuenta personal @BurtonStory: “Stainboy, usando sus dotes expertas, fue llamado para investigar una misteriosa sustancia pegajosa en el suelo de la galería“. A partir de este inicio, los twitteros podrán continuar la historia sin límite de texto y las que Burton considere mejores, serán incorporadas al original.

1 comentarios:

Alejandro Balbuena dijo...

Hola Cabezaaa! Soy Alejandro, compañero de clase. Me gustaría que pudiéramos enlazarnos los blogs para poder debatir en cojunto. Aquí tienes la dirección:
http://www.periodistacritico.blogspot.com/
Gracias!!

Publicar un comentario