"Yo hablaré en su favor, padre. Hablaré en nombre de los mediocres de la tierra. Yo soy el más mediocre, su santo patrón." - Amadeus.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Primeras imágenes del Tintín de Steven Spielberg

La revista Empire ha publicado las primeras imágenes del Tintín, dirigida por Steven Spielberg. Bajo el título de Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio, el film será en 3D pero habrá que esperar hasta las Navidades de 2011 para su estreno. Si todo va bien se convertirá en trilogía y se rumorea que la segunda parte podría estar dirigida por Peter Jackson.

En las imágenes podemos ver al cascarrabias Capitán Haddock, al que dará vida en el celuloide Andy Serkis, mientras que otra muestra al capitán y a Tintín, interpretado por el actor Jamie Bell, a la deriva en altamar y pidiendo ayuda.

Con la tecnología CGI (de generación de imágenes por ordenador) podemos dar vida al mundo de Hergé, mantener los estilizados rostros caricaturizados, mantenerlo todo con el aspecto del arte de Hergé, pero haciéndolo foto-real“, afirma Peter Jackson en la revista. Spielberg adelanta que “la primera parte de la película, que es la más misteriosa, ciertamente debe mucho no sólo al cine negro, sino a todo el teatro alemán brechtiano (…) Pero al mismo tiempo la película es de aventuras“.


0 comentarios:

Publicar un comentario