"Yo hablaré en su favor, padre. Hablaré en nombre de los mediocres de la tierra. Yo soy el más mediocre, su santo patrón." - Amadeus.

sábado, 9 de octubre de 2010

El Capitán Jack Sparrow visita una escuela de Londres

Sin palabras nos hemos quedado al darnos cuenta como el hecho de que alguien sea una superestrella de Hollywood no tiene que estar reñido con la humildad. Nada más y nada menos que el mismísimo Johnny Deep se ha presentado en un colegio de primaria de Londres caracterizado del Capitán Jack Sparrow.

Esta visita se debió a que la niña de 9 años Beatrice Delap, escribió al Capitán Sparrow pidiéndole ayuda para realizar un alzamiento contra los profesores en la escuela primaria Meridiano de Greenwich, en el sudeste de Londres. Johnny Deep, quien se encontraba cerca del lugar durante el rodaje de Piratas del Caribe 4,  avisó de su llegada a la escuela 10 minutos antes. El centro rápidamente convocó una asamblea y Depp entró al salón ante el asombro de los estudiantes.

La carta reza:

Capitán Jack Sparrow,
en la Meridian Primary School, somos un grupo de jóvenes piratas y tenemos algunos problemas para amotinarnos contra los profesores, y nos encantaría que pudiese venir a ayudarnos”
 
Depp, con la carta en su mano, llamó a Delap al frente y la abrazó, pero descartó cualquier posibilidad de una rebelión. “Quizás no deberíamos amotinarnos hoy, porque hay policías afuera vigilándome“. 


0 comentarios:

Publicar un comentario