"Yo hablaré en su favor, padre. Hablaré en nombre de los mediocres de la tierra. Yo soy el más mediocre, su santo patrón." - Amadeus.

lunes, 11 de octubre de 2010

David O. Russell dirigirá Uncharted: Drake’s fortune

Parece ser que el director David O. Russell finalmente ha llegado a un acuerdo con Columbia Pictures para hacerse cargo de la adaptación cinematográfica de Uncharted: Drake’s fortune (Uncharted: El tesoro de Drake), tras haber abandonado en un principio el proyecto.


Según The Hollywood Reporter, O. Russell no sólo se encargará de la dirección, sino que también será el responsable del guión de la cinta (el cual habían redactado Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer con anterioridad, y parece que será desechado).

Su protagonista, Nathan Drake, es un pariente del explorador Sir Francis Drake que creía saber dónde se hallaba el mítico El Dorado. Los responsables del estudio han declarado que Russell es la persona adecuada para un proyecto de estas características, y todo ello gracias a su habilidad para el desarrollo de los personajes, el manejo de la comedia o el rodaje de asombrosas secuencias de acción.

0 comentarios:

Publicar un comentario