"Yo hablaré en su favor, padre. Hablaré en nombre de los mediocres de la tierra. Yo soy el más mediocre, su santo patrón." - Amadeus.

domingo, 10 de octubre de 2010

Bruce Willis se une a la moda de Lady Gaga

A estas alturas por casi nadie es desconocido el famoso vestido que Lady Gaga llevó a la gala de los MTV Video Music Awards del pasado mes de septiembre confeccionado enteramente por carne cruda. El motivo, según la artista, era reivindicar la lucha por los derechos de los ciudadanos.

Pues ahora, nada más y nada menos que el actor Bruce Willis ha decidido hacer mención a este atuendo el pasado lunes en el programa de David Letterman, The Late Show. El actor acudió a su cita con un trozo de carne cruda en su cabeza a modo de peluca, durante la promoción de Red, cinta de acción de Robert Schwentke en la que comparte protagonismo junto a Morgan Freeman, John Malkovich, Mary Louise Parker y Helen Mirren.

Parece que te has teñido el pelo“, le comentó Letterman a Willis, a lo que éste le contestó: “No, esto es todo natural. Es 100 por cien carne de ternera. Orgánica, de alta calidad“. Durante la entrevista, el actor echó un poco de sal y pimienta sobre su cabeza y se la ofreció a Letterman: “Pruébala, con cuidado“. El presentador no lo dudó, cortó un trozo de carne y comenzó a masticarla, para después abandonar el plató para escupirla.


Bravo mr. Willis, bravo.

0 comentarios:

Publicar un comentario