"Yo hablaré en su favor, padre. Hablaré en nombre de los mediocres de la tierra. Yo soy el más mediocre, su santo patrón." - Amadeus.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Christopher Nolan desvela nuevos e interesantes datos de Batman 3

El director Christopher Nolan ha revelado a Hero Complex nuevos e interesantes datos sobre la nueva entrega de Batman. El título oficial de esta entrega será Batman: The Dark Knight Rises.

Según ha afirmado “usaremos a muchos de los personajes que ya han aparecido y también incluiremos algunos nuevos“. Además ha negado que el villano de la película sea Enigma, y ha confirmado que él y el estudio han llegado a un acuerdo para no filmar la cinta en 3D.

El dato triste: esta será la última película que el Nolan dirija de la franquicia (ohhhhhh…). “Nuestra idea con la tercera película es completar la historia que empezamos. No es volver a comenzar. No es un relanzamiento. Estamos terminando algo y manteniendo la consistencia con lo que hemos hecho antes“.
La fecha de estreno para The Dark Knight Rises será el 20 de julio de 2012.

1 comentarios:

Juan A. Pérez dijo...

Todo lo que hace Nolan tiene sentido. El final de la trilogía. Una pena, pero a decir verdad, Batman ha abierto una saga magnífica y no debe de ser eterna. La cabezita de este director, como hemos visto en sus últimos proyectos, da para mucho más. Eso sí, ya estoy deeando ver la tercera parte.

Publicar un comentario